Pájaro en vuelo: Fue su primer tatuaje y como tal, está lleno de misterios. Este tatuaje se lo hizo en 2010, bajo todo un ritual, al cumplir los 16 años. Con este tatuaje, que está del lado izquierdo de su abdomen y pegado a la cadera nos deja claro que como el ave que se tatuó debe tomar sus propias decisiones. Un ave es signo de libertad y cuanto más abran sus alas, volarán más alto, como lo ha hecho él.
Mensaje en hebreo: En su costado izquierdo, bajo la axila, puede leerse la palabra hebrea ´´Yeshua´´. Detrás de este tatuaje se esconden las devociones de Bieebs: primero que nada, por Dios. Justin Bieber es católico y Yeshua se traduce al español como Jesús, el hijo de Dios en esa religión. Le sigue su amor y agradecimiento a Scooter Braun, pues gracias a su apoyo, Justin Bieber consiguió ser famoso. Scooter es judío, y el hebreo es una de las lenguas de ese pueblo.. Finalmente este tattoo es un signo de lo unido que está con su papá. Pues resulta que Jeremy (su papá) se hizo un tatuaje idéntico ese mismo día. Para Justin su papá es más que un ejemplo.
Manos en oración: En ese momento, Justin quería demostrar que lo más importante para él era la de. Incluso para darle más inspiración a este tatuaje, que está en una de sus piernas, agregó unas rosas como base. Para él es claro el mensaje de esta imagen: En los momentos más dolorosos, sólo hay que mirar al cielo, orar y nunca perder la esperanza.
Rostro de Jesús: Este fue uno de los tatuajes más criticados, con él Justin nos quiere decir que no se avergüenza de su religión; sin embargo, eligió una imagen de Jesús llena de dolor.
Kanji: Parece un pastelito con dos velas, pero en realidad se trata de un kanji, es decir, un carácter o logograma chino que adoptó el lenguaje japonés y que generalmente describe conceptos. El kanji que trae Justin significa ´´música´´, y este tatuaje y el de ´´Believe´´, que se hizo únicamente dos semanas de diferencia, demuestran que Justin ha cambiado la onda religiosa por lo que le ha dado fama y fortuna: la música.
Believe: Sabemos que ese es el título de su tercer álbum de estudio y que Justin es megafan de esta palabra que significa creer, pero después que inició su carrera, quiere difundir el mensaje de que debes creer en ti y esforzarte para alcanzar tus sueños.
I IX VII V: El martes 15 de enero de 2013 a las 20 horas con 4 minutos, Justin adornó su pecho con una secuencia de números romanos 1-6-7-5, que unidos resultan el año de nacimiento de su mamá, Pattie.
Nativo norteamericano: Justin nos presumió este tatuaje que se hizo en la espalda el 6 de enero de 2013 a través de su cuenta de Instagram, y es el logo del equipo de Hockey Canadian Stratford Cullitions. Justin escribió: ´´Mi abuelo siempre me llevaba con los Stratford Cullitions cada viernes por la noche. Esto es para ti abuelo...´´.
Corona:
X: Este tatuaje lo tiene en el brazo izquierdo, junto al búho. Aunque parece una letra ´´X´´ cualquiera, se trata de denominada Chi del alfabeto griego, que se ultiliza hoy en día, entre otras muchas cosas para abreviar el nombre de Cristo, En inglés se pronuncia Ki.
Pez: Es un pez de origen japonés llamado Koi o carpa que nada contracorriente, es decir, en una cascada, nunca caerá con el cauce que lleva el agua, sino ascenderá a través de ella. Cuenta una leyenda japonesa que una vez que un pez Koi llega a la cima de una cascada, saldrá del agua convertido en dragón. Este animalito es muy parecido a Justin, siempre irá en contra de lo que el resto de la gente diga y no descasará hasta haber realizados sus sueños. Incluso, entre más obstáculos, encuentre el camino, para él será más satisfactorio llegar al destino anhelado.
Tigre: Su tatuaje 14 sigue en línea animal. El tigre que está en el bíceps izquierdo, salió a la luz por primera vez el 23 de abril de 2013 en Estocolmo, Suecia. El tigre es intuitivo y actúa por instinto, lo que consigue que Justin sea espontáneo, con fíe de su intuición y actúe con rapidez extrema.
Caballero:Este tatuaje que Justin dio a conocer el 30 de mayo de 2013, es la figura de un caballero con una espada en la mano. Estos personajes defendían a los reyes y juraban ser valientes, leales y corteses.
Ángel: A la par del tatuaje de tigre, Justin se tatúo en el mismo brazo, arriba de su muñeca, la figura de un ángel femenino. Se parece mucho a Selena Gomez, pues cuando Justin plasmó esta imagen en su brazo, su relación con ella estaba completamente deteriorada y él estaba intentando recuperarla.
Cruz con un mundo: Este tatuaje no sólo sigue con la línea religiosa a la que Justin es más que apegado, sino que reitera sus más profundos sentimientos. Para él, este mundo es transgredido por la maldad de los seres humans, y por eso está sangrando; pero para Justin, Jesús es la salvación.
Ojo: Se lo hizo en julio y está dedicado a su mamá. Justin lo compartió en Instagram y escribió ´´@bangbangnyc realizó esta arte, las mamás siempre viendo´´.
Castillo y olas: Los castillos fueron construidos como fortalezas para impedir que enemigos e invasores pudieran penetrar en él. Y Justin lo que intenta es que los ataques de la gente que no lo quiere no dañen su interior y su esencia. Este tatuaje se lo hizo después de que en los premios Billboard pidiera ser juzgado por su talento y que lo tomaran enserio...El mar es la representación de uno mismo, por lo que Justin se ve a sí mismo como intenso y majestuoso.
Rosa: Estas flores son tan poderosas que existe un método de sanación a través de ellas, pues de acuerdo con los expertos, tienen una alta vibración energética y son una herramienta de la naturaleza para sanar y equilibrar diferentes emociones. Para Justin, el que tenga esas imágenes conseguirá que los miedos y culpas sean superados.
Ala: Este tatuaje es signo de la libertad, fuerza y confianza que está buscando Justin. Él quisiera tener alas para estar cerca del cielo, que representa la paz que le falta en su vida tan agitada de estrella.
Texto bíblico: Este tatuaje se lo plasmó en el hombro derecho y, para ser exactos, se trata del 119;105: ´´Tu palabra es una lámpara a mis pies, luz en mi sendero´´. Estos libros son alabanzas, himnos dedicados a Dios, por lo que Justin quiso plasmar esta oración como si fuera música celestial.
Brújula: Justin estrena el 13 de enero de 2014 su nuevo tatuaje. ´´Mi nuevo tatuaje´´´escribió Justin al lado de una fotografía en la que aparece mostrando una brújula.
Arlequín: apenas unas horas antes de deleitar a los internautas con un segundo grabado, el cual representa a un arlequín y que fue acompañado del texto: "¡Ya está coloreado!".
La clave de sol: Si hay algo que pueda definir la pasión de Bieber, es la música. El cantante lleva la música por bandera desde pequeño, mucho antes de que su madre decidiera colgar sus vídeos en la famosa página de Youtube y que fuese descubierto por un ejecutivo del sector. Quizás por ello debajo de la oreja izquierda lleva tatuada una clave de Sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario